Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de junio de 2018

VIDEO | Así fue la vez que Anthony Bourdain visitó Chile y criticó los completos

El destacado chef estuvo en nuestro país y pese a que amó los paisajes, no tuvo el mismo sentimiento con los completos.

 Hace 9 años, el conocido y mediático chef, Anthony Bourdain, quien fue encontrado muerto esta mañana, estuvo en nuestro país grabando un programa de su show "Sin Reservas".

Conoció algunas de las comidas y locales más típicos de nuestro país, recorriendo varias ciudades, como Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Puerto Montt.

 Le gustaron los mariscos, la cazuela, el vino y el charquicán pero criticó el completo que probó en el Sibarítico. Dijo que sería mejor si la salchicha estuviera dorada y no cocida y preguntó: "cuán borracho debes estar para comerte uno entero". 

Incluso, al finalizar el programa, dijo que Chile era uno de los lugares más lindos que había conocido, pero que hay que mantenerse alejado de los completos

Revisa aquí el capítulo completo de su paso por Chile:

A los 61 años muere el famoso chef Anthony Bourdain

08/06/2018 Según CNN, que el cocinero se ahorcó mientras estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de televisión. El canal de noticias internacional, CNN, informó este viernes que durante las últimas horas fue encontrado sin vida el cuerpo del reconocido chef Anthony Bourdain.

SEGUIR LEYENDO