
Sábado 1 de septiembre de 2018
Sábado 1 de septiembre de 2018
Luego de interpretar "A Natural Woman", la cantante fue abrazada y toqueteada por el obispo.
Ariana Grande fue parte del funeral de Aretha Franklin a través de un homenaje que rindió a la 'Reina del Soul'. La cantante estadounidense realizó un emotivo cover de "A Natural Woman", sin embargo, tras interpretarlo, vivió un incómodo momento con el pastor que oficiaba la ceremonia.
Charles H. Ellis III saludó a Grande en el escenario, se acercó a ella y la agarró por sobre su cintura, con sus dedos presionados a un lado de su pecho. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes, generando indignación entre los usuarios.
Estoy muy indignada y cada vez que veo el video peor aun #respectAriana 😣 @ArianaGrande pic.twitter.com/zr9ogJDGmu
— goodnight n go (@arisweetenerbig) 31 de agosto de 2018
Pese a que la artista no ha emitido comentarios al respecto, el pastor ofreció disculpas por el episodio. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", señaló el hombre, según The Sun.
"Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos. Todos los que estaban despiertos, les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Lo último que quiero hacer es ser una distracción hasta el día de hoy. Todo esto se trata de Aretha Franklin", agregó.