Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de noviembre de 2017

VIDEO | Acusan a Johnny Depp de haber llegado borracho al estreno de su nueva película

El actor fue visto en malas condiciones durante la alfombra roja de "Asesinato en el Express Oriente". Su equipo de seguridad debió sostenerlo en el evento.

Para nadie es un misterio que el actor estadounidense Johnny Depp (54 años) no atraviesa por un buen momento personal ni profesional. Problemas legales con sus exadministradores, un controvertido divorcio de la actriz Amber Heard, y ahora un confuso episodio extra laboral.

Claro, todo ocurrió durante el estreno mundial de su última película, "Asesinato en el Express Oriente", donde el legendario actor acudió a la alfombra roja realizada en Londres en evidente estado de ebriedad.

"Mientras sus compañeros de reparto esperaban –entre ellos Judi Dench, Penélope Cruz, Kenneth Branagh y Michelle Pfeiffer– el actor recorrió la alfombra roja a cuyos lados esperaban sus fans agarrado por su guardia de seguridad personal, Jerry Judge, que parecía tener que apuntalarle y le guiaba a lo largo del recorrido sin soltarle en ningún momento", señala El País.

Si bien  el aspecto del actor pasaba desapaercibido gracias a un peinado correcto y un smoking, su mirada y forma de caminar lo delataban. ¿Qué pasó? El misterio fue revelado: El actor tuvo una desenfrenada noche el día anterior a la gala y que se había prolongado hasta el mismo día de su presentación del filme.

"La estrella había sido vista en el club londinense The Box con un traje a rayas y fue amonestado varias veces durante su estancia en el local por fumar en su interior. El actor no acudió a la fiesta posterior al estreno y algunos medios británicos afirman que se disculpó socarronamente con el resto del elenco del film diciendo que "le esperaban dos rubias"", añade la publicación.

REVISA ACÁ EL VIDEO:

 

SEGUIR LEYENDO