Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de mayo de 2016

Vanessa Paradis defiende a su ex esposo Johnny Depp con esta conmovedora carta

Ésta debe tratarse de la peor temporada de Johnny Depp

Y es que luego de la polémica de los cachorros que ingresó de manera ilegal a Australia y más recientemente, de la solicitud de divorcio que le hizo Amber Heard tras 15 meses de matrimonio, el actor fue acusado por su ex esposa por constantes agresiones domésticas, todo esto, con una reveladora foto de ella con un moretón en la cara.

Acto seguido, Heard logró una orden de restricción perimetral contra Depp y con eso, diversas versiones que empezaron a circular en redes sociales que desconfían de la veracidad de sus acusación, o que al menos, dan fe de que ella, conoció a una versión muy distinta de Johnny Depp.

En sintonía con esto último, Vanessa Paradis, la mujer con la que el actor compartió 14 años de su vida y con quien tuvo dos hijos, escribió una carta a mano, en la cual describe a Johnny como un tipo 'sensible, amoroso y amado', agregando: 'Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny [Depp], él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos', documento publicado justamente el día en que fue publicada la foto que denunciaría las eventuales malas costumbres de Depp.

Imagen foto_00000001

Al mismo tiempo, su hija Lily-Rose Depp, de 17 años, publicó en Instagram una foto de ella de pequeña junto a su padre mientras la ayuda a caminar, con el mensaje 'Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo', desacreditando en parte las acusaciones que pesan contra el galán.

¿Qué crees tú sobre todo esto? Esperamos tus comentarios más abajo.

 

 

SEGUIR LEYENDO