Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

Valdrá la pena: El estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ fue retrasado

La tercera entrega de la serie no verá la luz hasta el 2019.

Aún queda bastante para volver a ver las aventuras de los queridos niños de Hawkins en la pantalla chica. Esto, porque la producción de 'Stranger Things' anunció que el estreno de la próxima temporada será retrasado.

Esto, para los ansiosos que no dan más por ver la tercera entrega puede ser una triste noticia. Sin embargo, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix señaló que "valdrá la pena esperar, creo que será una temporada fantástica".

Este cambio de fecha no se debe a ningún problema de producción, sino que esperan que todo salga perfectamente. "Los hermanos Duffer y Shawn Levy (productores ejecutivos) han trabajado muy duro y saben que hay mucho en juego. Quieren ofrecernos algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien", señaló Holland.

Es así como, pese a que todos esperaban ver la nueva temporada a fines de este año, la producción ahora aseguró que los nuevos episodios no llegarán hasta el próximo 2019.

SEGUIR LEYENDO