Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de diciembre de 2017

Usuaria que vio 'Bee Movie' 357 veces en Netflix explica su obsesión por la cinta

Destronó al chileno que vio 278 veces 'Orgullo y Prejuicio'.

Mientras nosotros seguimos buscando a la leyenda viviente en Chile que vio 'Orgullo y Prejuicio' en Netlix 278 veces este año, el mundo puso su atención en un dato aún más extraño que entregó la plataforma de streaming en su recuento del 2017: El británico que vio 'Bee Movie', la cinta animada de Jerry Seinfeld, 357 veces durante los últimos 365 días.

Bueno, la persona detrás de esta estratosférica cifra salió a dar la cara y defender su fanatismo por la olvidable película infantil del 2007. Bueno, quizás 'fanatismo' no es la palabra, ya que Gemma Chalmers, la mujer que se responsabilizó por todo el asunto, explicó que la razón por la que 'Bee Movie' tiene rotación permanente en su casa es mucho más convencional: Es la única película que calma a su hijo recién nacido.

Según explicó Chalmers, su pequeño Jaxson de menos de 1 año se obsesionó con la cinta desde sus primeras semanas de vida, por lo que 'Bee Movie' se emite de forma constante en su hogar mientras Jaxson está despierto.

Chalmers dice que, si bien Jaxson no parece ponerle mucha atención a la película, si necesita tenerla de fondo mientras juega con sus juguetes, y que ningún otro clásico infantil ha probado ser tan efectivo a la hora de calmarlo.

Nos preguntamos cómo crecerá un niño cuyo día completo es consumido por una cinta en donde, en serio, una mujer humana y una abeja entablan una relación amorosa, y el 'antagonista' es el único que apunta a que eso es verdaderamente incorrecto. En fin, si un niño se hace fan de Seinfeld desde pequeño, podemos contarlo como un triunfo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix