Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de febrero de 2018

¿Usas los secadores de manos en los baños? Luego de saber lo que hay dentro lo pensarás dos veces

Una mujer realizó un experimento con el secador de manos de un baño público y encontró algo bastante desagradable..

El descubrimiento es realmente horrible. En Estados Unidos, una mujer realizó un experimento con el secador de manos de un baño público y compartió sus resultados en redes sociales.

Nichole Ward contó al portal Dailymail que metió una placa de Petri (recipiente redondo, de cristal o plástico) a un secador de manos y luego de tres minutos lo retiró.

"Ok, muchachos... ¿Listos para que su mente explote?", escribió esta usuaria de Twitter que, según indicó, esperó 48 horas para realizar la foto de la placa de Petri y publicarla.

Como podrás observar en la imagen compartida en Twitter, la placa de Petri está llena de hongos y bacterias, las cuales pueden provocarte serios problemas estomacales, en caso entren a tu organismo.

Imagen foto_00000014

"Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver (en la placa) la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo (de un cuarto de baño) con las manos limpias. De nada," concluyó.

Rápidamente la compañía que fabricó el secador de manos, Dyson Airblade, aseguró que todos sus productos tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina.

Sin embargo, la foto habla por sí sola.

 

SEGUIR LEYENDO