Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

"Uno se sobrepone al odio”: La reflexión de Millie Bobby Brown tras ser víctima de ciberacoso

Hace un tiempo, la actriz cerró su cuenta de Twitter para no leer más comentarios ofensivos en contra de ella.

Hace un tiempo, Millie Bobby Brown fue víctima de ciberacoso tras una broma que terminó con la huida de la artista de Twitter. Todo comenzó cuando se iniciaba el mes del Orgullo Gay y, sin ninguna razón aparente, un grupo de usuarios hicieron virales unos memes con Millie como protagonista, ejerciendo un rol de persona homófoba.

A un par de meses de esta lamentable situación, la actriz estrella de 'Stranger Things', demostró ser bastante madura para sus cortos 14 años y dio a conocer una notable reflexión. Antes de una conferencia en Nueva York, Millie dio a conocer su  opinión sobre el ciberbullying.

"Uno se sobrepone al odio. Uno no escucha lo que dice nadie porque a fin de cuentas ese es un problema con el que ellos están lidiando. Claramente tienen algo, tú sabes, algo les está pasando y se sienten inseguros y eso es normal, porque todos los adolescentes son inseguros. Pero pienso que es importante sobreponerse. Sepan lo que valen y sean auténticos, no permitan que nadie cambie eso", señaló la actriz.

Brown aprovechó la oportunidad de hablar sobre el gran apoyo que le brindó una famosa actriz y amiga. "Creo que conoces a Karlie Kloss, la modelo. Es increíble y la adoro. Me dio algunos consejos buenísimos. De nuevo, simplemente debes sobreponerte al odio. Mientras seas hermosa en tu interior, esa belleza se proyectará al exterior".

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO