Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de junio de 2018

Un verdadero héroe: Benedict Cumberbatch defendió a un ciclista de un violento asalto

El actor se enfrentó a cuatro asaltantes.

Benedict Cumberbatch se ganó el título de real superhéroe luego de enfrentarse a cuatro asaltantes para defender a un repartidor de comida que estaba siendo atacado por los hombres.

Y, por muy increíble que suene, todo ocurrió en las cercanías de Baker Street, la icónica calle que da vida a las aventuras de uno de sus más reconocidos personajes: Sherlock Holmes.

Cumberbatch viajaba en un Uber, junto a su esposa Sophie Hunter, cuando vio lo que ocurría en una de las calles de Londres. Según algunos testigos, el actor no lo pensó y saltó inmediatamente del automóvil para enfrentarse al grupo de asaltantes mientras gritaba "déjenlo en paz". Pese a que los hombres iban armados con una botella y que lo intentaron golpear, el actor se las ingenió para espantar al grupo y salir ileso.

"Mi pasajero saltó fuera, corrió hacia allí y le quitó a esos hombres de encima. Se volvieron contra él y como parecía que la cosa iba a peor, me uní (...) El ciclista tuvo suerte, Cumberbatch es un superhéroe", señaló el conductor de Uber al periódico The Sun.

"Ahí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro atracadores a la vuelta de la esquina de Baker Street", remató el hombre.

Tras lo ocurrido, la empresa Deliveroo, para la que trabajaba el ciclista, elogió al actor y lo reconoció por "su acción heroica".

SEGUIR LEYENDO