Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de noviembre de 2017

Uma Thurman sobre abusos de Harvey Weinstein: "Cuando esté lista, diré lo que tengo que decir"

La destacada actriz compartió con el cuestionado productor en las cintas de Quentin Tarantino, "Kill Bill" y "Pulp Fiction".

Hace casi un mes el mundo del cine y el espectáculo se vieron remecidos por el destape de uno de los escándalos más polémicos del último tiempo en la industria.

Las acusaciones de acoso sexual protagonizadas por el reconocido productor Harvey Weinstein han derivado en que casi noventa mujeres decidieran sacar la voz y reconocer los absusos como el caso de la actriz de "Charmed" Rose McGowan.

Fue precisamente Quentin Tarantino uno de los primeros directores de Hollywood en ser consultados sobre las conductas del productor, con quien trabajó en exitodas cintas como "Perros de la calle" (1992) y éxitos como "Pulp Fiction" (1994) y "Bastardos sin gloria" (2007).

En su momento, el cineaste confesó haber manejado cierta información al respecto y que "sabía lo suficiente como para hacer algo más".

En esa línea, la actriz Uma Thurman, pieza clave en cintas de Tarantino como "Pulp Fiction" y las entregas de "Kill Bill", fue consultada al respecto mientras presenta por estos días una nueva obra en Broadway.

"He aprendido, no soy una niña y he aprendido que cuando he hablado enojada, suelo lamentar la forma en que me expreso. Así que he estado esperando para sentirme menos enojada. Y cuando esté lista, diré lo que tengo que decir".

SEGUIR LEYENDO