Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de febrero de 2018

Uma Thurman reveló impactantes detalles de su relación con Harvey Weinstein

La actriz cumplió su promesa de contar fuertes pasajes de su vida con el productor.

"Hizo todo tipo de cosas desagradables". Esa fue una de las palabras que entregó Uma Thurman sobre el productor más cuestionado de Hollywood, quien ha sido acusado de una serie de casos de acoso sexual contra actrices, utilizando su poder para influir en la industria. 

La actriz debe ser una de las personas que más fotografías tiene con Harvey Weinstein y es también una de las que ha sido más dura con el productor, porque el fuerte daño que sufrió.

Cuando estalló el escándalo, la actriz escribió en su cuenta de Instagram "me alegro de que esto esté yendo lento, no te mereces una bala", anunciando que pronto se sabrían mucho más detalles sobre la relación que ella mantuvo con él. 

Una de los episodio fue cuando el productor invitó a Thurman a ingresar a un sauna, a lo que ella le contestó que "esto es ridículo, ¿qué estás haciendo?", lo que provocó que Harvey Weinstein se retirará rápidamente del lugar. 

Todas estas declaraciones fueron entradas al New York Times, donde dio una larga entrevista dedica a la fuerte relación que tuvo con el poderoso hombre del cine. 

SEGUIR LEYENDO