Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Tuvo un final feliz: El grave caso de maltrato de una perrita colgada como carnada para pumas

El hecho ocurrió en la localidad de Queule, en la región de la Araucanía.

Un grave caso de maltrato animal se registró en la localidad de Queule, en la Región de la Araucanía, luego que una perrita fuera colgada de un árbol para ser utilizada como carnada para pumas.

El hecho quedó al descubierto luego que una publicación de un usuario de Facebook comenzara a dar vueltas por la red social, impactando y generando numerosas críticas al respecto.

Afortunadamente, la perrita fue rescatada y, tras esto, recibió el nombre de "Libertad". Pablo Oyarzún fue quien compartió la historia e inició una campaña para recaudar fondos y asegurar el bienestar de la perrita.

"Recuerdan la perrita rescatada del cerro Queule? Bueno, ella se encuentra dada de alta, recuperada, esterilizada, con chip y vacunas al día", comentó en la publicación actualizada.

Pero no solamente fue atendida, sino que también encontró una nueva familia que le dará todo el amor que merece. "Mil gracias a Alejandra Sandoval por toda la dedicación entregada a la pequeña y mil gracias a Anita Carrillo que se lleva una tremenda luchadora que es la pequeña perrita", escribió el joven.

SEGUIR LEYENDO