Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de noviembre de 2017

'Tu ídolo es un forro', la web argentina que revela los abusos de las celebridades

Una verdadera enciclopedia para determinar cuán involucrados están en asuntos de violencia los músicos, deportistas, escritores, cineastas y actores que sigues.

En plena vorágine de las denuncias por violencia física, sexual y psicológica en Hollywood, un grupo de argentinos lanzó la web tuidoloesunforro.com.ar, un sitio donde por orden alfabético puedes conocer a todas aquellas celebridades que de algún modo han estado involucradas en episodios de abuso.

La web presenta a personajes como David Bowie, Jared Leto, Christian Bale, Gary Oldman y los más recientes involucrados de Hollywood: Bryan Singer, Kevin Spacey y Harvey Weinstein, entre otros. Todos actores de renombre que han hecho noticia por estar acusados de abuso a menores, violación, acoso sexual o violencia doméstica.

Dentro del registro puedes ver una pequeña reseña del caso e información asociada a cada uno de los hechos que son parte de este oscuro expediente de las celebridades del cine y la música.

Ya sabes: si tienes un ídolo o ídola, llegó la hora que revises su prontuario. Mal que mal, la elección de nuestros famosos favoritos también habla de lo que somos y pensamos.

 

SEGUIR LEYENDO