Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

Tras consecuencias del accidente, Ed Sheeran debe cancelar sus próximos conciertos

El cantautor británico canceló un par de fechas de su gira tras el incidente en bicicleta ocurrido en Londres.

El cantautor británico Ed Sheeran sigue padeciendo las consecuencias del atropello que vivió hace algunos días en Londres mientras andaba en bicicleta. Incidente del que aún debe cuidarse pues significó la fractura de su muñeca derecha y codo izquierdo.

Esta situación generó que el cantante debiese cancelar algunas de sus fechas más próximas en Asia, la siguiente parada de su gira mundial.

El músico utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores en esa parte del mundo que no podrá concretar las fechas previstas, pues no está autorizado para realizar shows en el corto plazo. "Lamentablemente, esto significa que los siguientes conciertos no podrán seguir adelante como estaba previsto: Taipei, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong", informó la voz de 'Shape of you'.

Además agregó: "Estoy esperando ver cómo progresa la curación antes de que tengamos que decidir sobre los espectáculos más allá de eso. Por favor, estén atentos para más detalles. PD: Ed no está escribiendo esto porque tiene los dos brazos vaciados y vendados".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Ed Sheeran