Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

Tragedia: Gerard Butler y Miley Cyrus pierden sus casas tras feroz incendio en California

Lady Gaga también está entre las afectadas.

Tres devastadores incendios forestales han invadido California, dos en el sur y uno en el norte, lo que ha obligado a más de doscientas mil personas a evacuar sus hogares ante el peligro del fuego, algunos de los cuales no consiguieron sobrevivir a las llamas.

Son muchos los bomberos que llevan días luchando contra el fuego en la parte norte del estado, conocido como Camp Fire. En un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del Condado de Butte confirmó que el número de muertes hasta ahora asciende a más de 30, habiendo afectado este incendio a los residentes de los condados de Ventura y Los Ángeles, lo cual incluye a numerosos rostros conocidos. Si bien sabemos que algunas celebrities como Kourtney Kardashian y Alyssa Milano han tenido la suerte de que las llamas no destruyeran sus hogares, otras no han sido tan afortunadas.

Gerard Butler es uno de los que menos suerte ha tenido. Al enterarse de que su casa había sido reducida a cenizas. El actor de '300' compartió en su cuenta de Twitter una foto en la mostraba los destrozos del incendio y agradeció el sacrificio que estaba haciendo el cuerpo de bomberos de Los Angeles: "He regresado a mi casa de Malibu después de evacuar. Están siendo unos momentos desoladores en California. Como siempre, inspirado por el valor y el espíritu de sacrificio de los bomberos. Gracias".

Miley Cyrus también anunció que, aunque ella, su pareja y sus mascotas están bien, su casa ya no existe: "Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA consiguieron salvarse y eso es lo único que importa ahora mismo. Mi casa ya no existe pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos siguen fuertes. Estoy agradecida por lo que me queda. Mucho amor y gratitud a los bomberos y al departamento del sheriff del condado de Los Ángeles".

Los que se han visto obligados a evacuar han sido Lady Gaga, Kim Kardashian o Guillermo del Toro, entre otros, quienes han querido compartir su miedo en redes sociales mientras esperan a regresar a sus hogares.

"Pienso profundamente en todo el que está sufriendo estos horribles incendios y afrontando la pérdida de sus casas o seres queridos. Estoy aquí, como muchos de ustedes, preguntándome si mi casa se reducirá o no a cenizas", fue el mensaje de Lady Gaga.

SEGUIR LEYENDO