Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de marzo de 2019

Trabajo soñado: Empresa busca catadores de chocolate por 10 mil pesos la hora

Ojo, que hasta el 8 de marzo se pueden enviar las postulaciones.

Llegó el momento tan esperado para todos los fans del maravilloso chocolate. La empresa Mondelez International, dueña de marcas como Oreo, Milka y Cadbury, busca un catador de chocolate profesional para trabajar con ellos.

¿Te interesa? Es importante que sepas que el trabajo se desarrollará en Wokingham, Inglaterra y tienes hasta el 8 de marzo para postular. El sueldo es de unos 14 euros (un poco más de 10 mil pesos chilenos) por hora, durante ocho horas a la semana. 

La jornada laboral se divide en bloques de dos horas durante cuatro días a la semana, obteniendo un sueldo de casi $350.000 pesos chilenos al mes. Lo que deja tiempo para realizar otro trabajo o actividad.

El trabajo en sí consiste en elaborar opiniones junto a otras 11 personas sobre los sabores de los productos de la marca. Los artículos seleccionados se distribuirán en los supermercados y establecimientos de 150 países del mundo.

Imagen foto_00000014

Según la empresa, no hace falta tener una gran experiencia ni un amplio currículum. Están buscando a alguien con "pasión por la confitería y buenas papilas gustativas" y mucha honestidad para evaluar lo más objetivamente posible las marcas. Si quieres postular, entra a este enlace.

Requisitos del candidato:

Una pasión por la confitería y las papilas gustativas para la detección.
Honestidad a la hora de opinar.
Con ganas de probar nuevos productos inventivos.
Una personalidad comunicativa para construir grandes relaciones con tu panel.
Un firme conocimiento de la lengua inglesa.
Para el proceso se selección se tendrá en cuenta la capacidad de los interesados para detectar sabores y matices entre distintas muestras.

SEGUIR LEYENDO