Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de marzo de 2018

Totalmente irreconocible: Así luce la ex estrella juvenil Amanda Bynes a sus 31 años

La actriz que se hizo conocida por 'She's the Man' o 'El show de Amanda' de Nickelodeon, tuvo que dejar la vida Hollywoodense.

Parece otra persona, lamentablemente. La ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes fue vista en las calles de Los Angeles tras años alejada de las cámaras luego de sufrir un colapso nervioso que terminó con la actriz en un hospital psiquiátrico.

¿La recuerdas? La artista que fue protagonista de 'The Amanda Show' y los clásicos 'She's the Man' y 'What I Like About You', luce totalmente irreconocible en las fotos publicadas por The Daily Mail.

La actriz se vio junto a Joy Stevens, su life coach que la ha acompañado mientras continúa sus estudios en el Fashion Institute of Design.

Como era de esperar, la intérprete de 31 años tuvo que dejar la vida de Hollywood tras estar involucrada en varios incidentes: fue arrestada en 2012 por conducir en estado de ebriedad, además, fue detenida por lanzar una pipa de marihuana por la ventana e incluso acusar a su padre de abusar de ella, hecho que finalmente no era verdad.

Alejada de las cámaras y los sets, Bynes también dejó sus redes sociales de lado.

Según su abogado, la joven estaría por terminar sus estudios y estaría planeando volver a la televisión este año. "Varios productores se le habrían acercado para revivir su antiguo show", aseguró. ¿Estará lista?

SEGUIR LEYENDO