Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

Toma uno de los 98 cursos gratuitos que Harvard ofrece para ti

Una de las universidades más prestigiosas del mundo tiene disponible decenas de cursos online para que aprendas nuevas disciplinas.

¿Te interesaría aprender sobre ciencias de la computación, emprendimiento, literatura, biología, historia, análisis de datos, liderazgo y/o política? Bueno, esos son solo algunos de los temas de estudio que puedes encontrar en la prestigiosa universidad estadounidense, Harvard.

Claro, porque desde las últimas semanas esta institución está ofreciendo una la plataforma de formación online Harvard Online Learning en diversas áreas de estudio.

Algunos de estos cursos con modalidad Massive Online Open Courses (o 'Cursos online masivos y abiertos') tienen la opción de ser certificados a cambio de un pago cercano a los US$49, algo así como unos unos 33 mil pesos chilenos.

La duración de estos programas gratuitos es entre tres y ochos semanas. Son completamente en inglés y combinan material interactivo, juegos y casos prácticos. Además te contamos que todos estos cursos son coordinados por docentes de la universidad.

Cursos de arte y diseño, literatura, poesía y fotografía, entre muchos otros, son parte del listado ofrecido por Harvard y que puedes revisar ACÁ.

No son las únicas

Si también te interesan cursos en otras casas de estudio como la Universidad de Michigan, el MIT, la Universidad de Berkeley o la Universidad de Columbia, en el sitio edX.org puedes acceder al catálogo completo de cursos dictados por estas instituciones de prestigio en EE.UU.

SEGUIR LEYENDO