Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de junio de 2018

Todo un héroe: perro chileno acorraló a un ladrón hasta que llegaron sus dueños

'Thor' cuidaba el taller mecánico de sus amos en Arica.

Un perro rottweiller se transformó en todo un héroe en Arica luego que ayudara a capturar a un ladrón que había entrado durantela noche al taller mecánico de sus amos.

'Thor' es el nombre del valiente can que logró que el hombre que ingresó al lugar para robar, no pudiera siquiera moverse hasta que llegaron los dueños del taller.

Según informa Soy Arica, el hijo del dueño del recinto, Renzo Oriendo, relató que que a eso de las 22:00 horas todos salieron dejando la puerta del taller con candado. Pese a que se demoraron unos 20 minutos en regresar, ese tiempo bastó para que dos sujetos ingresaran al recinto para robar.

"Eran dos sujetos. Uno de ellos lo perseguimos y empezó a lanzarnos herramientas. Cuando veo que Thor está en el segundo piso ladrando. Fuimos para allá y tenía acorralado a un sujeto", señaló el hombre.

El ladrón acorralado por Thor fue detenido por Carabineros y formalizado por robo en lugar habitado. Sin embargo quedó en libertad, al igual que el otro sujeto que logró escapar con un notebook.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Chile Perros