Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

Todo un ejemplo: Hinchas de Japón y Senegal limpiaron las graderías tras sus respectivos partidos

Los fanáticos se quedaron recogiendo sus desechos y los de su barra.

El Mundial de Rusia 2018 comenzó la semana pasada y ya nos está dejando imágenes para recordar. Desde futbolistas guapos que no conocíamos, hasta resultados sorpresivos.

Sin embargo, esta vez queremos destacar unas imágenes que llegan directamente desde el país de las Matrioshkas. Sucede que tras los respectivos partidos de Japón y Senegal, los hinchas de ambos países se quedaron un tiempo más en el estadio, no para tomarse fotos y subirlas a sus cuentas de Instagram, sino que para limpiar la basura que dejaron ellos y sus barras.

Un fanático colombiano se grabó felicitando a los nipones por el triunfo de este martes, es ahí cuando captura a los japoneses recogiendo los desechos. "Ganaron, pero miren lo que están haciendo. Están recogiendo la basura, esto es increíble. En cambio los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina los hace mejores", dice el hombre del video.

Por otro lado, en el video donde aparece la hinchada de Senegal haciendo el mismo acto, ponen el siguiente mensaje: "¡¡Senegal ganó!! Y luego de los festejos, estos hinchas del "tercer mundo" se quedaron a limpiar lo que ensuciaron. Lección mundial".

¿No nos crees? Míralo tú mismo.

SEGUIR LEYENDO