Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de febrero de 2018

¡Tiernos! Gatos callejeros llevan zapatos a trabajador que los alimenta como agradecimiento

Los felinos también le llevan otros objetos, como juguetes.

Todos los dueños de gatos lo saben. Es conocido que los felinos roban objetos y se las llevan a sus humanos como forma de agradecimiento por cuidarlos. Bueno, esta situación está pasando en Calama donde Mauricio Lillo, trabajador que vive en la villa Capana, comenzó a alimentar a estos animales sin hogar.

Desde ese momento le comenzaron a llegar zapatos de todo tipo, situación que se toma con humor. "Los empecé a ver muy flaquitos y solos, por lo mismo, les empecé a dejar comida, agua en el patio. Ellos solo aparecen en la mañana y en el día no los veo más. Pero de la noche a la mañana empezaron a llegar con zapatos, qué no sé de dónde los sacan. Primero era uno, pero ahora tengo muchos y lo chistoso que traen solo uno, no el par", indica Mauricio a Soycalama.

Imagen foto_00000001

Pero ojo, que los gatitos también le llevan peluches. "Creo que es su forma de darme las gracias, eso dicen en los comentarios. Pero me han traído zapatos que son buenos y ahora están hasta llegando con juguetes", agregó el trabajador.

Imagen foto_00000015

Lamentablemente Mauricio no los puede adoptar como mascota porque trabaja todo el día, a pesar de eso los animales lo ven como su dueño.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO