Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2016

The Mind Of A Chef: la serie de comida y viajes narrada por Anthony Bourdain

Imagen foto_00000001

Desde hace algunos años, la comida, para bien o para mal, es un tema que se habla en todos lados. Mientras algunos se autodefinen como amantes del buen comer, otros trabajan día a día por develar los misterios que alberga todo lo que consumimos, para así informar qué alimenta sanamente y qué no.

Lejos de esto último y mucho más ligada al gusto de comer rico está Chef Of A Mind, serie narrada por Anthony Bourdain y que tiene mucho de No Reservations, ¿lo recuerdas?

Los viajes y moverse por diversos destinos del planeta también son parte de esta entrega, aunque sin Bourdain como protagonista. Aquí son los chefs que él va visitando los anfitriones y encargados de abrir las puertas de sus restoranes para mostrar cómo trabajan y los platos con los que se lucen a diario.

Ojo, que no se trata de una nueva serie. La primera temporada es de 2012 con David Chang como anfitrión, un reconocido chef y empresario gastronómico instalado en Nueva York. La segunda temporada tiene a Sean Brock y April Bloomfield como protagonistas, la tercera a Edward Lee y Magnus Nilsson (que aparece en la serie original de Netflix 'Chef's Table'), y la cuarta temporada tiene a Gabrielle Hamilton y David Kinch.

Si aún no la has visto, es hora de que despiertes a tu paladar con esta deliciosa apuesta televisiva disponible en Netflix. Por eso, te dejamos cual galletita, un teaser de The Mind Of A Chef.

SEGUIR LEYENDO