
Domingo 23 de septiembre de 2018
Domingo 23 de septiembre de 2018
La actriz está preparando su papel para la tercera temporada de la serie.
A lo largo de su extensa carrera, Helena Bonham Carter se ha caracterizado por ser una de las actrices más peculiares y excéntricas del mundo del cine. Y ahora lo ha vuelto ha confirmar.
Luego de aceptar el papel de la princesa Margarita para la tercera temporada de 'The Crown', no cabe duda que la actriz comenzó a esmerarse en preparar su personaje de la mejor manera posible. Y, teniendo la responsabilidad de tomar el relevo de Vanessa Kirby en uno de los papeles más fascinantes y favoritos de la serie, la británica decidió ir lejos.
El sitio The Sun recogió los dichos de una fuente cercana a Bonham Carter para asegurar que la actriz recurrió a un médium para hacer contacto con la verdadera princesa Margarita y así poder mejorar su preparación del papel para la producción de Netflix.
"A ella siempre le gusta investigar sus papeles con la mayor profundidad posible, y siempre está preparada para hacer un esfuerzo adicional. Entonces, si eso significa usar a alguien con poderes sobrenaturales para hablar con un personaje que ahora está muerto, entonces Helena no tiene problemas para hacerlo", señaló la fuente al medio citado.