Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de septiembre de 2018

Terrible: Perro lleva cuatro días atrapado en balcón de edificio en Santiago

Una vecina del lugar realizó la denuncia a través de redes sociales.

Fue a través de una publicación en Facebook que una vecina del centro de Santiago denunció un grave caso de maltrato animal. Un perro lleva más de cuatro días atrapado en el balcón de un edificio, sin agua ni comida.

La mujer compartió un video en el que se ve al animal saltar para tratar de salir del lugar, poniendo en riesgo su vida debido a que el balcón no posee malla protectora.

"Por favor necesito de su ayuda y apoyo llevo 3 dias tratando de rescatar a este bb de una desgracia de caer YA QUE NO HAY MALLA y esto debe ser piso 19... ademas del frio que pasa en las noches.... llora dia y noche de una manera que parte el corazon..no se ve agua tampoco comida...vivo al frente en el piso 20 y pude grabar este video", escribió Karenn Barrath.

Luego de ir varias veces al edificio sin lograr sacar al perro, la mujer interpuso una denuncia en la 3° Comisaría de Santiago por abandono y maltrato animal, recurriendo a Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, conocida como "Ley Cholito". Se espera que el animal sea rescatado esta mañana.

 

SEGUIR LEYENDO