Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

Terrible: Joven llevó a su perro a una peluquería de Concepción y se lo devolvieron muerto

El joven llevó a su mascota "Elvis" a un corte de cabello y se lo devolvieron sin vida.

Una terrible situación está viviendo un joven de Concepción que está acusando a una peluquería penquista de cometer una negligencia y devolver a su mascota muerta.

Álvaro Salvo escribió en un post de Facebook sobre su triste experiencia en la tienda de mascotas y clínica veterinaria Pet Life. El pasado 31 de octubre llevó a su amigo 'Elvis' a un corte de pelo, pero cuando lo fue a buscar lo encontró muerto sobre una mesa metálica, mientras la veterinaria se excusó con que no saben que sucedió.

Pese al dolor y la rabia del momento, el joven llevó el cuerpo de su mascota a la Unidad Patológica de la Universidad de Concepción, donde le realizaron una necropsia y el informe médico concluyó que falleció de un paro cardio respiratorio, porque había sido sometido a un relajante muscular.

"ELVIS era mi compañero, vivíamos los dos solamente, siento demasiada pena y rabia, siento que me lo asesinaron en PET LIFE, y me mienten en la cara", comenzó diciendo el joven en Facebook.

La veterinaria se excusa que no utilizaron ningún sedante o relajante muscular y niegan toda responsabilidad.

"Elvis ya no volverá, pero si puedo evitar que otra persona lleve su mascota a este lugar, lo haré, me quedo con el lindo tiempo junto a él, la compañía, amor y alegrías que me dio" finalizó Álvaro.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

SEGUIR LEYENDO