Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

Terrible: Aerolínea obliga a pasajera a arrojar a su mascota por el retrete

El pequeño hámster se llamaba Pebbles.

Según informa The Miami Herald,  Belén Aldecosea llamó dos veces a Spirit Airlines para asegurarse de que podía llevar consigo a su mascota.

Sin embargo, cuando la joven llegó al aeropuerto de Baltimore, en Maryland (Estados Unidos), la compañía Spirit se negó a que su hámster subiera bordo.

La estudiante de 21 años comentó entonces al citado periódico que tiró al pequeño Pebbles (nombre del roedor) por el retrete a sugerencia de un empleado de la aerolínea, después de quedarse sin otras opciones.

Ahora, la joven se plantea demandar a Spirit Airlines porque dice que el animalito le servía de "soporte emocional". Por su parte, un portavoz de la compañía aérea reconoció que la aerolínea erró al decirle a la joven Aldecosea que Pebbles podría volar con ella, pero niega rotundamente que ningún empleado le recomendara arrojar a su mascota al inodoro.

Los usuarios culpan tanto a la aerolínea como a la dueña del animal de no haber alegado lo suficiente para no tener que llegar a tal punto ¿qué habrías hecho tú?

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales