Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

Televisión China censura el discurso de Rami Malek en los Oscar por esta insólita razón

El actor, ganador por 'Bohemian Rhapsody', protagonizó uno de los momentos más célebres de la ceremonia.

China vuelve a ser noticia por una nueva censura, y esta vez tiene que ver con Rami Malek y su discurso en los Oscar. Es que según asegura The Hollywood Reporter, el servicio de streaming chino Mango TV cortó las palabras 'hombre gay' y las cambió por "grupo especial".

El protagonista de 'Bohemian Rhapsody' pronunció un emocionado discurso tras ganar el galardón en los Oscar 2019 y quiso agradecer a la Academia haber premiado una cinta con esa temática. "Hemos hecho una película sobre un hombre gay, un inmigrante que vivió su vida sin pedir disculpas". Acá es donde Mango TV reemplazó en los subtítulos 'hombre gay' por 'grupo especial'.

Las autoridades chinas normalmente eliminan el contenido que consideran "inmoral" en las redes y televisión. Para nosotros, totalmente insólito y discriminador.

Imagen foto_00000014

El protagonista de 'Bohemian Rhapsody' quiso también dedicar su premio a su pareja, Lucy Boynton, que interpretó a Mary Austin en la cinta. "Eres el corazón de esta película y tienes un talento enorme y has capturado mi corazón".

 

SEGUIR LEYENDO