Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de junio de 2016

Taylor Swift se le apareció a una pareja de fanáticos el día de su matrimonio

¿Qué te pareció el gesto?

Podrá caernos bien, mal, más o menos. Como sea, no podemos negarle a Taylor Swift que tiene detalles amables con sus fanáticos. Los más fervientes sabrán del gesto que tuvo con sus seguidores la Navidad de 2014, cuando les envió regalos envueltos por ella misma y cartas personalizadas. O un año más tarde, cuando Swift visitó la casa de una seguidora con cáncer para cumplir el deseo de la joven de conocer a la artista en persona.

Bueno. La seguidilla de historias con fans continúa.

Este fin de semana, la voz de Shake It Off sorprendió a una pareja de seguidores el día de su matrimonio interpretando la canción favorita del novio, Blank Space.

Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 4 de Jun de 2016 a la(s) 5:33 PDT

Swift, de 26 años, sorprendió a la pareja luego de que la hermana del novio le escribiera una carta a la intérprete en la que le contaba que el chico se había casado con su novia junto a la cama del hospital en el que estaba ingresada su madre.

Aunque la recepción estaba prevista para el próximo fin de semana, este tuvo que adelantarse para que la progenitora no se lo perdiera dada la gravedad de su enfermedad.

Blank Space era la canción que tenían prevista para abrir el baile madre e hijo, y Taylor Swift, conmovida por la historia, irrumpió en el banquete nupcial interpretándola.

Sin duda la artista se ganó un espacio en el corazón de muchos por este gesto.

Third wheel 😂

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 4 de Jun de 2016 a la(s) 5:34 PDT

¿Qué artista te gustaría que se apareciera el día de tu matrimonio? ¡Soñemos!

SEGUIR LEYENDO