Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de septiembre de 2018

Taylor Swift fue acosada por un hombre y estos eran los horribles mensajes que recibía

La cantante recibió cartas con terroríficos mensajes durante dos años.

Son varias las figuras del mundo del espectáculo que se han visto enfrentadas a difíciles situaciones con seguidores o acosadores obsesionados. Y Taylor Swift no estuvo libre del terrible acoso sufrido por un hombre que la amenzaba.

La cantante estadounidense denunció a la policía a un sujeto que durante dos años le envió horribles mensajes a través de cartas. Eric Swarbrick, de 26 años, obtuvo una orden de alejamiento luego que amenazara con violarla y matarla desde el 2016.

"Quiero violar a Taylor Swift. Es por eso que odio a Taylor a sí misma... así es como sé que soy la alma gemela de Taylor", decía uno de los terroríficos mensajes que enviaba a la cantante. Incluso se atrevía a asegurar que la mataría: "No dudaré en matarla... y no habrá nada que tú, tus abogados o la ley vayan a hacer al respecto. Recuerda quién soy", decía otro de los mensajes.

El sitio TMZ aseguró que las catas se volvieron cada vez más amenazantes durante el último tiempo, causando miedo y estrés en la cantante, debido a la preocupación de que el hombre cumpliera con lo señalado en sus mensajes.

SEGUIR LEYENDO