Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de julio de 2017

Tan real como tú: así celebró Amy Schumer el día del bikini

La comediante lo hizo otra vez.

La comediante Amy Schumer una vez más nos dio una lección de que lo que opine el mundo sobre nosotros debería importarnos un soberano pepino, y que bueno, la vida hay que tomársela con humor.

Para ejemplificar este asunto, la actriz decidió compartir una fotografía que la muestra de lo más cómoda en una piscina, mientras tomaba sol. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "¡Día Nacional del Bikini! ##wherewasmyparisfashionweekinvite ('Dónde está mi invitación a la Semana de la Moda en París)".

Obviamente la unión texto/foto sacó carcajadas entre sus seguidores pues la muestra tirada de espalda, con las piernas abiertas, cero de maquillaje y el pelo desordenado. Todo esto mientras suelta una carcajada.

Con la imagen definitivamente rompió con el esquema de las poses con filtros, retoques, y cuerpos ideales y sacó risas y aplausos entre quienes la seguimos. Porque sí, aunque a veces buscamos vernos lindas, no es malo dejarnos llevar por nuestro impulso de ser libres y estar cómodas, sin importar cómo nos ven.

National bikini day! #wherewasmyparisfashionweekinvite

Una publicación compartida de @amyschumer el 6 de Jul de 2017 a la(s) 9:02 PDT

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar