Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de marzo de 2018

Take That anuncia nuevo disco y gira mundial

La banda ícono del pop noventero regresará a los grande a casi 20 años de su separación.

¿Cómo olvidar a Take That? La icónica banda pop de los 90´s que acompañaron nuestra juventud y adolescencia con canciones tan conocidas como "Back for Good" y donde nació artísticamente el popular cantante, Robbie Williams.  

A más de 30 años de su creación - y más de 20 de su separación - la agrupación nacida en Inglaterra volverá a los escenarios y con un regreso a lo grande; un disco con sus principales éxitos y una gira mundial       

Si bien el regreso a los escenarios no será con formación completa, los actuales miembros de la ex boy band (Gary Barlow, Howard Donald and Mark Owen) comentaron públicamente que mantienen las esperanzas que se les unan Robbie Williams y Jason Orange, para así celebrar con todos los integrantes de la banda original.

En su visita al programa 'The One Show' de la BBC, confirmaron esta nueva noticia y además señalaron que les encantaría visitar Sudamérica prontamente. "Estamos trabajando en las canciones del recopilatorio de grandes éxitos. Tenemos tres canciones nuevas para añadir. Queremos ir a rincones a los que nunca hayamos ido, como Sudamérica", afirmó Howard Donald.

 

SEGUIR LEYENDO