Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2016

Suerte de pocos: Obama pidió ver por adelantado lo nuevo de Game Of Thrones

¿Existirá alguien que pueda negarse a la voluntad del primer mandatario estadounidense? Definitivamente no, ni siquiera, los productores a la cabeza de Game Of Thrones David Benioff y Dan Weiss, quienes luego de mostrarle el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie al elenco y al equipo que trabaja detrás de cámaras, fueron abordados una vez más por Barack Obama, quien les pidió ver más que sólo el episodio 1.

Y es que la adicción por las serie no distingue espectador, razón por la que el mandatario les hizo esta peculiar petición a los realizadores, quienes aseguraron que 'fue un momento extraño', ya que mal que mal, 'es el líder del mundo libre'. A esto, Benioff agregó con humor que 'cuando el comandante en jefe dice 'quiero ver episodios anticipados', ¿qué vas a hacer?'.

Llega a tal punto el fanatismo de Obama por la serie, que anteriormente su director David Nutter afirmó que al finalizar la quinta temporada se reunió con el presidente y que éste puso su mano en su hombro y le preguntó 'No mataste a Jon Snow, ¿verdad?', a lo que el realizador respondió: 'Está más muerto que un muerto'.

Y tú... ¿qué harías en el lugar de estos realizadores? Esperamos más abajo tu opinión, no sin antes, invitarte a ver un adelanto mucho más escueto que el que pudo ver Obama, en el siguiente video:

 

SEGUIR LEYENDO