Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de marzo de 2019

Sueño hecho realidad: Ya se pueden tomar las clases online de Natalie Portman

Por 90 dólares, puedes tener acceso a los tips de actuación de una de las más reconocidas figuras de Hollywood.

Pese a que tiene 37 años, Natalie Portman cuenta con más de 25 años de carrera en el cine a sus espaldas. Esto la hace, para muchos, ser una de las figuras más admirables y reconocibles del Hollywood y lo mejor de todo es que no tiene problemas en compartir su talento.

Esto, porque la actriz detrás de películas como "El cisne negro" y "Jackie" lanzó su primer curso en línea. Por 90 dólares (unos 60 mil pesos) puedes acceder a los tips y consejos de actuación de la intérprete estadounidense, además de estudios de casos sobre sus roles más notables.

"En esta clase, me complace compartir lo que he reunido durante más de 25 años como actriz: cosas que me han funcionado, cosas que he visto que funcionan bien para otros y consejos que he creado para ayudarme a mí misma", señaló Portman sobre las clases, según consigna Variety.

El curso incluye consejos de parte de la actriz desde cómo construir un mapa de personajes, cómo investigar papeles históricos y ficticios, cómo trabajar con un director, gestos físicos, entre otras cosas.

Las clases están disponibles a través de MasterClass, una plataforma de educación online que ha contado también con clases impartidas por figuras como Martin Scorsese, Spike Lee y Jodie Foster.

SEGUIR LEYENDO