Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de junio de 2018

‘Stranger Things’: La mamá de Eleven tendrá su propia novela

Con el libro podremos conocer más acerca del programa científico del que formó parte la protagonista de la serie.

Tras el éxito meteórico de 'Stranger Things', era sabido que comenzarían a emerger nuevos productos que complementaran la fascinante historia de la serie. Los libros son, muchas veces, uno de los objetos más preciados por los coleccionistas y seguidores de algunas grandes ficciones.

La producción de Netflix no se ha quedado fuera y junto con varios tomos que verán la luz muy pronto, ahora se confirmó que la madre de Eleven tendrá su propia novela.

El libro que será una precuela de la serie y saldrá a la venta durante el próximo año, nos permitirá conocer más acerca de la identidad de un personaje del que ya nos hemos aproximado un poco durante la segunda temporada de la serie.

Gwenda Bond es la escritora a cargo de plasmar en papel la historia de Terry junto con algunos nuevos detalles acerca del programa científico del que formó parte Eleven y otros niños con poderes.

La autora compartió la noticia a través de sus redes sociales. "Estas son las noticias. Voy a escribir la primera novela de 'Stranger Things'" señaló y agregó que "Trata sobre la madre de Eleven, Terry, y su relación con el programa MKUltra. Van a poder conocerla mejor y amarla de una forma totalmente distinta. Estoy muy emocionada".

SEGUIR LEYENDO