Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2015

Sting vuelve a Chile el próximo 29 de octubre

Este nuevo encuentro en solitario con la voz de The Police se llevará a cabo en el Movistar Arena y promete un repaso por los más grandes éxitos de su carrera.

 Imagen foto_00000010

Se trata de la sexta visita que el músico británico realizará a nuestro país -la cuarta que hará en solitario, sin The Police- y las expectativas son altas, luego de que en 2011 se presentara en el Festival de Viña con la Orquesta Sinfónica de Chile, cuando nos regaló un show con arreglos sinfónicos de sus canciones más clásicas, en línea con su disco Symphonicities (2010).

100 millones de discos vendidos, más de 20 premios importantes de la industria (Grammy, Emmy, Brit Awards, Globo de Oro, León de Oro, nominaciones al Oscar) y un importante contingente de canciones bajo el brazo, son el respaldo de la trascendencia de Sting, un artista que entró al mundo de la música a mediados de la década de los 70, de la mano de Stewart Copeland y Andy Summers.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 9 de septiembre a través de Punto Ticket, con un 20% de descuento para clientes Club Movistar.

Imagen foto_00000011

 

SEGUIR LEYENDO