Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de febrero de 2018

Spice Girls: Aseguran que Mel B se blanqueó la piel a lo Michael Jackson

El debate se generó en redes sociales luego de que la artista publicara una foto en Instagram donde se ve más "blanca".

Imposible olvidar la energía y desplante que entregaba Mel B en cada presentación de las 'Spice Girls', uno de nuestros grupos noventeros favoritos.

Hoy, la artista está dando que hablar por un tema extra musical. La última imagen de la cantante en su cuenta de Instagram ha provocado todo tipo de comentarios sobre si se ha sometido (o no) a algún tipo de tratamiento para blanquearse la piel.

La británica compartió una foto en bikini dentro de un vestidor, rodeada de algunos looks que utilizó en su etapa como 'Spice Girl'. "Sí, este es mi santuario de Spice. Sí, estoy en bikini. Y sí, tengo 42 años", escribió Mel B junto a la imagen.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, y ahora de todo el mundo, fue la piel pálida con la que aparece en las imágenes. Esto dio para acusar a la cantante de haberse blanqueado la piel, algo que ella no dudó en responder de manera irónica: "Sí, necesito un bronceado". 

¿Realmente se habrá hecho un aclaramiento en su piel o todo es culpa del filtro que utilizó en la foto?. Como sea, Mel B se lo toma con humor y hace oídos sordos a las críticas.

¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO