Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de agosto de 2017

Sophie Turner defiende a Sansa Stark con uñas y dientes ante sus fanáticos

Está dispuesta a corregirte si es necesario.

Pese a que tiene uno de los arcos dramáticos más completos de la serie, algunos fanáticos de 'Game Of Thrones' no tragan a Sansa Stark. El personaje interpretado por Sophie Turner volvió a llenarse de críticas tras el fin de la temporada 7, principalmente por su rápida orden de ejecución contra Littlefinger, uno de sus históricos aliados durante la serie. Claro, eso es ignorar que Littlefinger también fue en parte responsable de la muerte de su padre y de la mitad de las cosas malas que le han pasado al personaje, pero en fin.

Bueno, si tienes algo que decir en contra de Sansa, Turner estará feliz de corregirte en Twitter. Así le quedó claro a un pobre fanático de 'Game Of Thrones' a quien se le ocurrió escribir que Littlefinger no merecía ser asesinado: "Simplemente quería vengarse de la sociedad que lo menosprecio por su origen humilde, nunca quiso lastimar a Sansa".

Ante esto, Turner fue certera en su réplica: "Nah, solo la vendió voluntariamente a los Bolton... quienes mataron a toda su familia... y quienes la torturaron... Pero tienes razón, nunca le hizo daño". Luego de que el fan le argumentara que Littlefinger se redimió ayudando a los Stark a retomar Winterfell, Turner volvió a ser clara: "Solo porque Sansa lo pidió (y él solo accedió porque la amaba). Porque se lo debía... Por haberla vendido a los Bolton ¿Necesito decir más?".

Ya saben, si tiene quejas contra Sansa Stark, Sophie Turner te está esperando en Twitter.

SEGUIR LEYENDO