Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2016

Somnus The Speakeasy Event: Intriga e Innovación

La sensualidad, el placer y la innovación lograron encontrarse en un solo lugar y en un solo producto, que pronto podrás conocer.

¿Te suena el concepto speakeasy? Es la réplica de las fiestas clandestinas de los años 20, donde los conceptos como el estilo y la estética son vitales. Además es un lugar donde las personalidades más intrigantes pueden sorprender de una forma distintiva y desenfadada.

Esto es lo que hizo Rosen para el lanzamiento de su nueva línea Somnus, que con una fuerte innovación, logró crear productos que son la mezcla entre el placer y el descanso.

En el top de esta línea está Rouge, Noir, Beige y Chocolat, que fueron presentados de una increíble manera.



El director argentino Agustín Alberdi de la casa internacional Landia, estuvo a cargo de dirigir un cortometraje que muestre toda la personalidad de la línea Somnus a través de imágenes que derrochan sensualidad y distinción.

Alberdi, quien obtuvo el Grammy Latino por el videoclip "Pyjama" de Babasónicos trabajó con la música del destacado dj y productor francés Vitalic, quien otorga el beat perfecto para el corto.

El material de fotografía de una gran estética es obra del fotógrafo argentino Urko Suaya, quien ha realizado importantes campañas para marcas internacionales y es un reconocido retratista de personalidades como Antonio Banderas, Gael García Bernal y Rossy de Palma.

Esta última innovación de Rosen va más allá de sus bellas camas Somnus para sorprendernos con una comunicación moderna, directa y cercana, estableciendo una conversación inteligente y honesta con su público y lejos de los cánones convencionales de la publicidad tradicional
Para conocer esta increíble campaña visita www.somnusrosen.com.

 

SEGUIR LEYENDO