Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

Sin una de sus protagonistas: comenzó el rodaje de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’

Maggie Civantos, Macarena en la serie, será la gran ausencia en la próxima entrega.

'Vis a vis' es otra de las series españolas del momento, que se ha estado transformando en un boom. Las reclusas de la Cruz del Sur, regresaron a la pantalla chica el pasado 23 de abril con nuevos episodios, pero también conocimos la sorpresiva noticia de que Fox confirmó una cuarta temporada para el próximo año.

A sólo algunos episodios del término de la emisión de su tercera temporada, la cadena ya anunció el rodaje de su próxima entrega. Sin embargo, una de sus célebres protagonistas marcará la gran ausencia en los nuevos episodios para el 2019.

El equipo seguirá formado por el productor ejecutivo, los directores, los guionistas y los principales miembros del reparto de siempre: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz y Ruth Díaz, entre otros.

Será Maggie Civantos, Macarena en la serie, quién se ausentará durante la próxima entrega de 'vis a vis', luego que durante los primeros capítulos de la actual emisión, su personaje quedara hospitalizado y excluido así de la serie.

SEGUIR LEYENDO