Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de febrero de 2017

Si tienes más de 20 años de seguro la recuerdas: ¿Qué fue de esta popular actriz?

Como olvidar su participación en películas increíbles como "La sonrisa de Mona Lisa" o en "10 cosas que odio de ti".

Su nombre es Julia Stiles y de seguro la recuerdas por sus grandes papeles en películas a finales de los noventa y principios de siglo como "La sonrisa de MonaLisa", "10 cosas que odio de ti", "Hamlet" y la saga "Bourne", pero ¿qué fue de ella? ¿qué fue de la actriz que en algún momento fue calificada como la próxima gran estrella de Hollywood? 

Pues bien, como muchas cosas en la vida, la carrera de Stiles no tuvo un salto tan espectacular como todos esperaban. La actriz, hoy de 35 años, tuvo distintos roles en otras películas, pero pocas veces volvió a tener un papel protagónico ni otro que marcara generaciones como en su interpretación junto a Heath Leadger en "10 cosas que odio de ti".

 Imagen foto_00000001

Muchos discuten que el descenso en su popularidad se debió a una aparición que tuvo en el programa Saturday Night Live, en donde interpretó de manera cómica a Jenna Bush (una de las hijas del ex presidente estadounidense George Bush). Aquella vez, el año 2001, hizo bromas con un presunto problema de consumo de alcohol de la joven, lo que provocó oleadas de críticas hacia su persona.

Desde ese tiempo ha aparecido en roles menores e incluso ha dirigido algunos proyectos. Incluso tuvo una fugaz aparición en la serie "Dexter", pero su participación sólo duró una temporada.

Sus últimas apariciones en la pantalla grande fueron en la película "El Lado Bueno de las Cosas" (protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper) y como Nicky Parsons en la última película de la saga Bourne, Jason Bourne.

¿Y tú cómo la recuerdas?

SEGUIR LEYENDO