Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de noviembre de 2017

Selena Gómez desmiente que ruptura con The Weeknd haya sido por culpa de Justin Bieber

La cantante reveló los detalles que la llevaron a finalizar su reciente relación de casi 10 meses.

Una verdadera bomba tuvo lugar el lunes pasado cuando los fans de Selena Gomez y The Weekend quedaron atónitos tras enterarse que la pareja había decidido poner fin a su relación que se extendió por casi un año.

El hecho levantó todo tipo de rumores que se vieron potenciados cuando tomó fuerza que la intérprete había vuelto a salir con su ex novio, Justin Bieber.

Una fuente cercana a Selena Gomez y The Weeknd le aclaró a E! News que Bieber no era parte de las razones del quiebre de la pareja, sino que "fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo, no terminaron de mala manera, la relación había terminado antes de que Selena y Justin Bieber salieran". Además, aseguró que The Weeknd no se encontraba molesto por el hecho de que Selena se haya juntado con su ex pareja.

Con esto, no sólo se confirmó que todavía existe una buena relación tras el reciente quiebre, sino que Selena también lo evidenció después de que fuera captada andando en bicicleta usando una chaqueta verde que era de The Weeknd.

SEGUIR LEYENDO