Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2015

Se viene el musical de 'El Diablo Viste a la Moda'

Imagen foto_00000002

Fue en 2006 cuando del libro saltó a la pantalla grande, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito de taquilla... ¡Y cómo no! Con los difíciles comienzos de Andrea Sachs (Anne Hathaway), esa joven periodista que se muda a New York con el anhelo de trabajar en el New Yorker y que finalmente, es contactada para trabajar en la revista Runaway, como ayudante de Miranda Priestly (Meryl Streep): una jefa de temer. Exigente, dominante y que con un sólo movimiento, puede hacer que un diseñador cambie toda su colección. 

El cruce de estas dos mujeres, su relación amor/odio y todo eso del frívolo mundo de la moda que las envuelve, hicieron que nos encantara esta cinta, que según la revista Time, se prepara para convertirse en un musical de manos del productor Kevin McCollum, responsable de otros varios musicales, como Rent, Avenue Q y Por siempre Cenicienta (protagonizada por Drew Barrymore). 

Además de El Diablo Viste a la ModaMcCollum está trabajando por llevar la película protagonizada por Robin Williams, Papá por siempre, a los teatros, también en formato musical. 

 

 

SEGUIR LEYENDO