Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de noviembre de 2018

Se sinceró: Lady Gaga habló sobre sus problemas mentales y pensamientos suicidas

La cantante aprovechó su discurso al recibir el premio honorífico del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

"Estamos en medio de una crisis global de salud mental. Hoy, una de cada cuatro personas tiene algún tipo de problema mental, y yo soy una de esas personas". Así comenzó Lady Gaga su profunda confesión acerca de sus problemas de salud mental con la que ha hecho noticia.

La cantante aprovechó su discurso al recibir el premio honorífico del Sindicato de Actores de Estados Unidos por su papel en 'A Star Is Born' para abordar el último tiroteo en California, realizado por una persona con problemas mentales.

En 23 minutos, Lady Gaga habló claro sobre su caso y por qué es necesario poner más atención a estos problemas. "Cuando empecé mi carrera nunca le decía que no a nada porque pensaba que no tenía alternativa" comentó la artista y agregó que "Esto se convirtió en dolor físico crónico, fibromialgia, ataques de pánico y en espirales mentales que incluyen pensamientos suicidas y comportamiento masoquista".

"Ojalá hubiera habido un sistema que me hubiera protegido y guiado. Un sistema que me empoderara para decir que no. Un sistema que me hiciera alejarme de los entornos de trabajo tóxicos. No quiero esto ni para otro artista ni para nadie", puntualizó la cantante en la primera vez que habla tan abiertamente sobre los problemas que le trajo la fama.

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga