Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de agosto de 2016

Se revelan nuevos detalles de lo que será la segunda temporada de Stranger Things

Creadores aseguran que la segunda temporada hará justicia a Barb, entre otras revelaciones.

Si eres uno de los que ya se vio todo el primer ciclo de Stranger Things, te contamos que han surgido nuevos detalles de lo que podría ser nueva temporada del súper éxito de Netflix.

Si hay alguien que lo pasó mal en esta primera pasada es Barb, quien desapareció en los primeros episodios y dejó a más de alguno aturdido por lo desapercibido que pasó en la trama de la historia.

Recientemente Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, señalaron al sitio IGN que durante la segunda temporada se hará "justicia a Barb". "No puedo verlo ocurriendo. Pero Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para Barb. La gente se frustra mucho, como es comprensible, de que la ciudad no pareciera estar encargándose de Barb. Todo eso está sucediendo. Simplemente no estamos ocupando tiempo de pantalla en ese suceso", aseguró Matt.

También se refirieron a la "aparente muerte" del Dr. Brenner, interpretado por el actor Matthew Modine. "Como miembro de la audiencia, si aquella hubiese sido su muerte, sería algo poco satisfactorio para mí. Así que existe la posibilidad de que lo veamos de nuevo", sentenciaron.

Aunque en Netflix ya señalaron que "serían unos tontos si no hicieran una segunda temporada", lo cierto que es que todavía no se cierra la posibilidad de un nuevo ciclo.

También te puede interesar: 

Se revelan detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Este video muestra todas las citas de Stranger Things a otras series

Las razones por las cuales no te puedes perder Stranger Things

SEGUIR LEYENDO