
Martes 14 de junio de 2016
Martes 14 de junio de 2016
Adam Levine no deja de sorprendernos.
El vocalista de Maroon 5 decidió actuar y se ofreció a pagar gastos del funeral de la cantante de "The Voice" asesinada este fin de semana por un fan, Christina Grimmie.
El músico la conoció en la sexta temporada del programa que busca a la mejor voz de Estados Unidos. Allí tuvieron una cercana relación debido a que el cantante fue el mentor de la joven de 22 años.
Tras el incidente, se ha mostrado muy afectado, manifestando su pesar a través de redes sociales.
Behati and I are absolutely devastated and heartbroken by Christina Grimmie's death. Our hearts go out to her family pic.twitter.com/y4OMkm0uXu
— Adam Levine (@adamlevine) 11 de junio de 2016
Sin embargo no se quedó solo en palabras, sino que también habría querido entregar una compensación monetaria para amortiguar los gastos del funeral.
Fue el hermano de la joven, Marcus, quien contó esto a través de Facebook. "Supe esta mañana que Adam llamó personalmente a mi mamá y dijo que va a pagar por el funeral y pasajes aéreos, estoy impresionado".
¿Qué te pareció el gesto de Adam Levine?