Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

“Se obsesionó conmigo”: Modelo asegura que Madonna le envió cartas de amor

Amanda Cazalet protagonizó el video "Justify My Love" de 1990.

Amanda Cazalet es la supermodelo que protagonizó en 1990 el icónico y controvertido video de Madonna "Justify my love". La mujer que hoy tiene 53 años y es madre de dos hijos, reveló recientemente al periódico The Sun una confesión que no ha pasado inadvertida en lo absoluto.

"(Madonna) se obsesionó conmigo", relató Cazalet al periódico británico. Y agregó que tras la filmación del video, la "Reina del Pop" le escribió cartas con mensajes de amor.

La modelo relató que todo esto ocurrió, pese a que ella estaba casada y que todo habría comenzado cuando Madonna la besó durante el rodaje del videoclip. De hecho, Cazalet señaló que la cantante la sorprendió cuando usó su lengua para besarla, pero ella se lo tomó como un mero trabajo de actuación.

"En el momento no me ofendió pero, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que alguien que en ese momento era mi jefa tomó ventaja de mí", relató la modelo. Su relato surge luego que una carta que la cantante le escribió, señalándole que era "la mujer más bella del mundo" se pusiera a la venta por 50 dólares.

Amanda Cazalet #supermodel #leadingrunway #androgynyreturns #greyisthenewpunk #whitershadeofgrey #gaultiermuse #jeanpaulgaultier #madonnajustifymylove #madonnakiss @nick_knight @therealpeterlindbergh @bettinarheims @mondinoeditions @stevenmeisel_ @ellenvonunwerth @kathamnett @martinesitbon @commedesgarcons @benmaklondon #ageisdead #runwaySS19 #firstcollection #londoncouture #24June2018 #15:30 #londonfashionreturns #breakingboundaries #ageisirrelevant #genderisirrelevant #garethpughstudio #selfridges #gaultier #returnofthepunk #aneweraoffashion #exclusivevip @amandadecazalet @alexb244 @orlandosilverfox @jon_campling @adamaboudoir @francesdunscombe @sheilahrenninger.com_ #dianewang @for_detta

Una publicación compartida por Grey Model Agency (@greymodelagency) el 22 de Jun de 2018 a las 4:59 PDT

SEGUIR LEYENDO