Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de octubre de 2017

Se encumbrarán 100 volantines en honor a Violeta Parra

La actividad se realizará el próximo 19 de octubre.

Color y diseño es lo que se está tomando la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile por estos días.

Claro, porque para celebrar el centenario de Violeta Parra, el académico Hugo Rivera y un grupo de estudiantes de la carrera de Diseño, han creado 100 volantines en honor a ella, con la idea de encumbrarlos este próximo 19 de octubre a las 17 horas en el Campus Antumapu de la universidad.

La propuesta fue trabajada con más de 30 estudiantes y consistió en generar "una iconografía referente a Violeta Parra, e imprimirla en los volantines a partir de grabado en linóleo", según expresó el académico.

Imagen foto_00000002

Esta actividad será parte de la 3° versión del Foro de las Artes, encuentro donde la U. de Chile, en colaboración a otros espacios, abre sus puertas a la ciudadanía con actividades completamente gratuitas. El evento este año lleva por título "Artes, políticas y contingencias" y se desarrollará entre el 16 y el 21 de octubre en distintos puntos de Santiago y Valparaíso.

Quienes deseen sumarse a este encuentro pueden inscribirse ACÁ. Más información sobre el Foro de las Artes y su programación ACÁ.

SEGUIR LEYENDO