Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de enero de 2019

Se burlaron de ella por ir en bikini a la playa y su reflexión es algo que todos deberían leer

Shelly Proebstel casi les hace caso y estuvo a punto de cubrir su cuerpo.

Las mujeres llevamos luchando hace tiempo para terminar con los estereotipos de belleza y cada somos más las que mostramos nuestro cuerpo sin pudor, sin miedo al qué dirán. Sin embargo, aun están las personas que como sea nos tratan de hacer sentir mal por la apariencia.

Esto fue lo que le pasó a Shelly Proebstel, una joven de Nueva Zelanda que vivió un incómodo momento en una playa sólo por usar bikini.

La mujer llegó a la playa y se sacó el pareo que llevaba para quedar en bikini, en ese momento un grupo de jóvenes comenzó a apuntarla con el dedo y a reírse de ella por su físico.

Según contó Shelly en su cuenta de Facebook al principio se sintió mal y pensó en cubrirse, pero luego recapacitó y publicó una contundente respuesta en redes sociales que rápidamente se hizo viral.

"A los muchachos que señalaron y se rieron cuando me quité el pareo, solo quiero decir ¡JODANSE!. Es por imbéciles como ustedes que la gente es tan insegura sobre su imagen corporal; que las mujeres no se sienten cómodas al ponerse una bikini, trikini o un vestido corto", escribió

"Es por gente como ustedes que las personas se matan de hambre y se enferman en el esfuerzo por mantener una figura similar a la de una modelo; que visten mangas largas todo el año porque les asusta mostrar sus brazos", agregó.

Para finalizar, la joven le envió un mensaje a los padres de estos jóvenes: "Les pido que los instruyan para no quedarse mirando un estómago más grande de los que suelen ver en la TV sino que miren a esas personas a la cara; que les inculquen ser bondadosos con todo tipo de gente, sin importar su apariencia", enfatizó.

SEGUIR LEYENDO