Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de agosto de 2016

Se acabó el drama: Johnny Depp y Amber Heard llegan a acuerdo

Tras el escándalo, con violencia incluida y denuncias contra el actor, la ex pareja logró un llegó a un consenso

Parecía que no iba a llegar nunca, pero justo un día antes de la audiencia programada por la orden de restricción que pesa sobre Johnny Depp, el actor y la modelo Amber Heard llegaron a acuerdo.

Sí, porque de acuerdo a lo publicado por el sitio TMZ, Heard presentó algunos documentos para poner fin al caso de violencia doméstica en contra del intérprete de "El hombre manos de tijera". Finalmente acordaron que él le pagará US$ 7 millones.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada al amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para obtener ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny para el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica", declararon ambos actores en un comunicado enviado al portal de noticias.

El acuerdo ocurre pocos días después de que circulara un video en el que aparentemente el actor grita y golpea los gabinetes de una cocina durante una discusión con su esposa. También se filtró una fotografía donde se muestra la supuesta mano de Depp con un dedo cortado.

También te puede interesar: 

FOTO | Con esta reveladora foto Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

Vanessa Paradis defiende a su ex esposo Johnny Depp con esta conmovedora carta

Esposa de Johnny Depp tendría un pasado oscuro marcado por la violencia

El primer amor no se olvida: Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp

SEGUIR LEYENDO