Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de enero de 2017

Se acabó el amor: Scarlett Johansson se divorcia

La información fue confirmada por la edición digital de Revista People. La actriz se encontraba casada desde 2014 con el francés Romain Dauriac.

Se terminó. Scarlett Johansson se divorció del francés Romain Dauriac hace algunas semanas y hoy la información fue confirmada por la edición digital de Revista People. Esta es la segunda vez que la actriz estadounidense se separa, tras su fallido matrimonio anterior con el también actor Ryan Reynolds.

La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012 y se casaron en secreto en 2014, después de que ella diera a luz a su hija Rose Dorothy. 

La pareja fue vista por última vez públicamente a fines de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz. 

Johansson acudió este fin de semana a la 'marcha de las mujeres' en Washington -tras la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos- sin su anillo de boda, lo que prendió las alarmas en los medios de comunicación.

SEGUIR LEYENDO